Lograr en casa peinados fáciles sí es posible, este año la mujer ha buscado nuevas formas de reinventarse para lucir bien desde casa. La continuidad de la pandemia ha obligado a miles y miles de mujeres a trabajar desde el hogar, por ello las féminas se han dado a la tarea de lograr un look fresco y a su vez pulcro en unos minutos para verse y sentirse bien con ellas mismas.
Peinados fáciles en casa: la comodidad ante todo
La comodidad es la clave y eso es lo que buscan las jóvenes y mujeres cuando desean proyectar una imagen casual u/o elegante. Los peinados fáciles y sencillos son la tendencia que buscan combinar con cualquier estilo deportivo, fresco e innovador. Gracias al aporte de estilistas y especialistas en belleza integral han compartido los cinco looks que puedes lograr en casa para verte y sentirte rejuvenecida.
Acá te dejamos una recopilación de los cinco populares peinados fáciles que te quitarán algunos años de encima y con los que te sentirás más chic que nunca ¡Toma nota!
- Peinado relajado: Si tienes cabello corto estilo bob, no tendrás problemas en aplicar este estilo en tu cabellera. Lo único que debes hacer es peinarlo suavemente hacia atrás y aplicarte gel u otro producto que te brinde un efecto liso y también te dará un toque effortless. Lo puedes aplicar bien peinado, hacia un costado o simplemente todo hacia atrás. Un plus al respecto seria aprovechar tus ondas para darle movimiento y que cobre vida.
- Trenzas: Desde que se hicieron populares, las trenzas cambiaron para siempre la forma de peinarse. Han vuelto a la palestra de lo actual con su versión sleek más sofisticada sin perder el toque jovial, para lograrla lo primero que debes hacerte es una cola baja que puedes ajustar con una liga, puedes llevarla ajustada o un poco más suelta. Lo ideal es tener el cabello largo para lograrla a la perfección y para darle un poco más de personalidad puedes colocarle diferentes accesorios para hacerte ver única ante los ojos de los demás.
- Cola baja: Es el peinado clásico para todo tipo de mujeres. Se puede lograr en estilos bien pulidos u otros más desenfadados. Para hacerlo posible necesitarás de un peine de dientes finos con una línea al medio del cuero cabelludo o si lo prefieres todo recogido hacia atrás.
- Moño bajo: Son los reyes de esta temporada, por su simplicidad y belleza. Solo tienes que recoger tu cabello hacia abajo y amarrarlo con una coleta. Si en casa tienes más tiempo, lo puedes hacer con una trenza enroscada o pequeños moños, es cuestión de gusto y de tiempo; claro está. Puedes llevarlo con pasadores brillantes, listones y/o bufandas y ligas coloridas.
Con estas cuatro opciones será muy fácil salir de la monotonía en casa. El verse más rejuvenecida sin duda alguna mejorará tu confianza y rendimiento cuando trabajas desde el hogar.