Game of Thrones: Emilia Clarke reveló sus problemas de salud durante la serie

Emilia Clarke, intérprete de Daenerys Targaryen en la popular serie de HBO Game Of Thrones, se alzó como una de los mejores talentos de la industria durante su tiempo en el programa.

Clarke reveló es una entrevista reciente que tuvo varios accidentes cerebrovasculares durante la filmación de la exitosa serie.

«TUVE DOS HEMORRAGIAS CEREBRALES, QUE SE TRADUCEN APROXIMADAMENTE EN ACCIDENTES CEREBROVASCULARES», DIJO. “Y TUVE EL PRIMERO JUSTO DESPUÉS DE FILMAR LA PRIMERA TEMPORADA DE GAME OF THRONES «.

Clarke no tenía idea de cómo iban a resultar las cosas para ella. Lo crea o no, decidió mantener en secreto su estado de salud, negándose a contarle al personal ejecutivo de Game of Thrones lo que le había sucedido.

«ESPERÉ PARA CONTARLES A DAVID Y DAN, HASTA QUE ESTUVE EN UNA ZONA DE SEGURIDAD DE QUE PODÍA CONTINUAR. Y LUEGO, SIN EMBARGO, NO LE DIJE A NADIE FUERA DE LAS PERSONAS QUE NECESITABAN SABERLO, PORQUE SOLO ESTABA TRATANDO DE PROCESARLO YO MISMO».

Aunque Clarke se recuperó de su accidente cerebrovascular inicial, varios años después tuvo un segundo que resultó ser igualmente grave. A pesar de lo aterradoras que fueron los accidentes cerebrovasculares, Clarke se recuperó por completo y decidió usar las experiencias para algo bueno. Decidió iniciar una organización benéfica que ayuda a otras personas que se están recuperando de lesiones cerebrales.

NOTICIAS RELACIONADAS