Game of Thrones: Maisie Williams relevó problemas tras su paso por serie de HBO

Fueron muchos las estrellas que crecieron y se desarrollaron como artistas durante más de una década en Game of Thrones. Una de ellas es Maisie Williams, conocida por ser una de las favoritas de la serie, gracias a su interpretación como Arya Stark.

Maise Williams fue uno de los personajes más jóvenes del set, así que, naturalmente, se sentía abrumada de vez en cuando. Esta noticia surge en relación con las recientes declaraciones de Kit Harington con respecto a su salud mental. Afortunadamente, se apoyó en una de sus coprotagonistas y eso la ayudó a superarlo todo.

Williams celebró su cumpleaños número 24 en abril, pero solo tenía 14 años cuando Game of Thrones se estrenó en HBO. Por supuesto, la cadena la contrató para interpretar a un personaje que apenas era adolescente cuando comenzó el programa. Sin embargo, un proyecto como Game of Thrones podría desafiar incluso a las estrellas más experimentadas.

Durante una reciente entrevista, Maise Williams recordó lo abrumadora que era la filmación, especialmente cuando el elenco hacía tomas largas a altas horas de la noche. Ella no lo notó en ese momento, pero en retrospectiva, se da cuenta de lo exigente que podría ser la serie.

“En retrospectiva, sí, pero en ese momento, sentí que todos se sentían abrumados y con muchas presiones diarias a la hora de interpretar a los personajes”.

A pesar de los desafíos de trabajar en Game of Thrones, Williams avanzó hasta la octava y última temporada del programa de HBO. También tuvo la suerte de tener a alguien en quien apoyarse: su coprotagonista Sophie Turner.

La estrella comparó su relación con un vínculo fraternal, aunque uno que es mucho más amigable que el de Arya y Sansa en las temporadas anteriores de Game of Thrones. Williams también admitió que tener a alguien cercano a su edad que estaba pasando por muchas de las mismas experiencias fue una bendición.

Filmar ocho temporadas de una epopeya fantástica como Game of Thrones requeriría descanso para la mayoría de las personas, y Williams admite que se siente mejor después de un tiempo fuera, especialmente cuando se trata de salir en público.

«Me ponía muy ansiosA en entornos públicos todo el tiempo», dijo la actriz sobre su tiempo en el programa. «Siento que ahora he tenido un gran descanso y estoy mucho mejor en los espacios públicos».

Eso no quiere decir que Maise Williams no esté agradecida por su experiencia en uno de los programas más importantes del siglo XXI. A pesar de las altas horas de la noche y los largos rodajes, el actor aún insiste en que la filmación fue «muy emocionante». Sin embargo, parece apreciar la oportunidad de «reagruparse» en la misma medida.

NOTICIAS RELACIONADAS