El reconocido actor británico Henry Cavill reveló que su musculosa apariencia física le jugó en contra cuando intentaba convertirse en el próximo Agente 007.
El motivo de la negativa viene fundamentado por su apariencia física. El curpuloso actor musculoso del momento no tiene problemas para encarar personas icónicos como Superman, el brujo Geralt de Rivia en la serie «The Witcher» y hasta como el detective Sherlock Holmes, entre otros, pero al parecer «no tiene lo necesario» para convertirse en el mejor agente británico.
Recientemente, este célebre intérprete contó que tuvo todas las intenciones de convertirse en el próximo James Bond, pero su aspecto físico se lo impidió. Las autoridades de la audición decidieron rechazar su postulación, ya que no era lo suficientemente delgado.
Es decir que el sueño de ver a Henry Cavill como el Agente 007 estuvo muy cerca de convertirse en realidad, si no fuera que el director de la película consideró que su estado físico no encajaba con el personaje.
«Fue una forma dura de decir: ‘Mira, amigo, estás en una prueba de pantalla para Bond. La próxima vez que vengas, concéntrate mucho en asegurarte cómo te ves’. Y no era de ninguna manera gordito, pero probablemente tenía sobrepeso para quitarme la camisa ante la cámara», recordó Cavill.