La actriz de 52 años Jennifer Aniston, vuelve al ojo del huracán tras asegurar que está en su mejor momento y que disfruta de la vida al máximo, a pesar de no tener suerte en el amor.
La recordada interprete de Rachel Green en Friends, divorciada dos veces luego de casarse en el 2000 con Brad Pitt y en el 2015 con Justin Theroux, habló en una entrevista sobre la relación que tiene con sus ex y sus planes para el futuro.
En la entrevista, Jennifer Aniston aseguró que no está en sus planes casarse, aunque sí le gustaría encontrar una buena pareja, con la que pudiera divertirse y tener una vida familiar agradable, mientras sigue impulsando su carrera.
«El matrimonio no está en mi radar. Solo estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y que nos divirtamos el uno con el otro. Eso es todo lo que deberíamos esperar. No tiene que estar grabado en piedra en documentos legales», expresó.
Actualmente, a Jennifer se le relaciona con su coestrella en Friends, David Schwimmer, con quien fue vista en un viñedo compartiendo una romántica salida. Los rumores llegan luego de la confesión de ambas estrellas sobre su enamoramiento, mientras grababan las primeras temporadas de la serie.