Para la bellísima empresaria y socialité nunca ha sido un problema lucir sus curvas y sus encantos. Esta vez Kim Kardashian apareció luciendo alas tal cual como un ángel y dejando a la vista su silueta en un hermoso encaje de color blanco.
Kim Kardashian compartió en su Instagram oficial una sola foto con la que seguro más de uno de sus fanáticos comenzaron a alucinar, debido a que llevaba puestas dos diminutos interiores hechos de encaje negro y unas tiras.
Eso no fue todo también estaba usando un par de gigantescas alas en color blanco que llegaban hasta el piso, algunos de los seguidores de esta bella celebridad de inmediato recordaron un famoso desfile de moda al ver este coqueto look.
Así es fue precisamente el desfile de Victoria’s Secret que de inmediato se identificó con este parecido atuendo que suelen usar las modelos profesionales tal y como lo estaba portando esta bella celebridad.
A decir verdad este era su objetivo, la hermana de Kendall Jenner junto a sus hermanas habían decidido ese año disfrazarse de angelitos de Victoria’s Secret, así que todas ellas Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie se vistieron con atuendos parecidos al igual que sus alas, solo que en la publicación de la empresaria solo aparece ella.
Ella misma lo comento en su descripción, inclusive preguntaba por ideas de sus fans para saber de qué se disfrazarían para el siguiente Halloween, evidentemente siempre buscan la manera de presumir sus curvas, esa es la imagen que han proyectado desde hace años, la perfección de sus cuerpos.