El clásico de comedia «Friends«, cumplió recientemente 25 años de vigencia en la televisión y 17 años de haber publicado su último episodio. Sin embargo todavía sigue dando que hablar, ya que hace poco se celebró una reunión de todo el elenco de la afamada serie en la que se revelaron algunos secretos.
Matthew Perry reveló un temor, hasta ahora desconocido, que lo acorralaba ante la filmación de cada episodio.
«Tenía la sensación de que iba a morir si la audiencia no se reía. Y no es nada saludable… A veces soltaba una frase y no se reían y empezaba a sudar, a tener convulsiones si no conseguía las carcajadas que se suponía que iba a conseguir», dijo Perry.
El actor, que sorprendió por su desmejorado aspecto en el especial «Friends: The Reunion» que volvió a reunir al elenco original de la serie, se sinceró así sobre la presión que significaba para él darle vida a Chandler y el nivel de exigencia y perfección que se autoinfligía.
En la vereda opuesta, David Schwimmer recordó que para la composición de Ross era clave tener espectadores en las filmaciones, para poder dar el máximo y sacarle todo el jugo al personaje en cada episodio.
Disfrutaba mucho de la energía del público. Me refiero al público en directo. Era como hacer una obra de teatro de un acto cada semana con todos nosotros.