Sweet Girl: Jason Momoa protagoniza la nueva película de acción en Netflix

El actor Hawaiano Jason Momoa, famoso por su interpretación de Aquaman y Khal Drogo, vuelve al escenario para protagonizar a Ray Cooper, un padre desesperado por proteger lo único que le queda, su hija «Sweet Girl».

Momoa e Isabela Mercedquien interpreta a su hija en «Sweet girl», conversaron con la prensa sobre la película y el vínculo que forjaron dentro y fuera de la pantalla.

«Todo el elenco estuvo lleno de mis primeras elecciones. Pero se trataba de Isabela. Teníamos algunos amigos en común y pensé que sería perfecta para interpretar a mi hija. Le envié un mensaje de texto o algo, probablemente le envié un montón de amor y aloha, y gracias a Dios ella dijo que sí porque no sé a quién más habría contratado», expresó Jason Momoa sobre la elección de su coprotagonista.


«Estaba muy emocionado de conocerla. Ella era muy reservada. Y probablemente estaba extremadamente nervioso. Pero nos relajamos. Fuimos y vimos el auto y tengo todas estas fotos de la primera vez que nos conocimos. Ella era pequeñita. Entonces comencé a llamarla Oompa porque es una Oompa Loompa, y ese se volvió su apodo. Pero ella entró en calor. Nos llevamos bien. Somos muy similares en nuestros estilos».


«Lo había visto en ‘Aquaman’ en algún cine de mi ciudad natal y mi hermano pequeño lo ama y yo lo amé en esa película. Y obviamente sabía quién era. Pero uno nunca sabe. La forma en que las personas se presentan a sí mismas suele ser diferente de cómo son. Pero con él, es igual. En todo caso, es más cariñoso. Una vez que te acercas a él y se da cuenta de que puedes confiar en él… a mí me pasa lo mismo. No iba a ser cariñosa con todo el mundo el primer día. También tuvo que ganarse mi confianza», comentó Isabela Merced sobre su relación con el actor, Jason Momoa.

Trailer de Sweet Girl, la nueva película de Netflix con Jason Momoa

Un marido destrozado (Jason Momoa) jura vengarse de los responsables de la muerte de su esposa mientras protege a la única familia que le queda: su hija (Isabela Merced). «Sweet girl» ya está disponible en Netflix.

 

NOTICIAS RELACIONADAS