Las diversas actividades de las mujeres modernas exponen sus uñas a romperse o debilitarse con facilidad. A continuación se indican algunas medidas que puedes tomar para fortalecer tus uñas y evitar que se rompan.
Las uñas quebradizas son una verdadera molestia para las mujeres que quieren mantener sus uñas largas, se las hacen y luego las ven destruidas. La mujer moderna y polifacética es más propensa a las uñas. Cuídalos con estos útiles consejos.

1. Cubrirlas con aceite de oliva
El aceite de oliva es un producto natural que fortalece las uñas y favorece su crecimiento. Utiliza un poco de aceite de oliva, mézclalo con unas gotas de zumo de limón y sumerge tus uñas en él durante unos 15 minutos. Hazlo todos los días.

2. Cremas hidratantes
Nuestras uñas son una extensión de nuestras manos, por lo que merecen el mismo cuidado. Cuando tratamos la piel de las manos con cremas hidratantes, también debemos masajear las uñas con la misma crema. Pronto se volverán más fuertes y menos frágiles.

3. Bicarbonato de sodio
Esta sustancia ayuda a fortalecer rápidamente las uñas. Basta con poner una cucharada de bicarbonato de sodio y una cantidad suficiente de agua tibia en un recipiente, mezclar y empapar las yemas de los dedos durante 15 minutos. Notará el resultado en pocos días.

4. Cerveza con vinagre
No es muy común emplear la cerveza como cosmético, pero si se combina con un poco de vinagre y aceite de oliva, dará excelentes resultados. Tome un cuarto de taza de cerveza, vinagre y aceite de oliva, mézclelos y póngalos en la sartén. Una vez que la mezcla esté caliente, remoja tus uñas durante 15 minutos.
Escoge uno de estos métodos para fortalecer tus uñas y verás cómo son más fuertes y menos quebradizas al cabo de unos días. Recuerda que debes ser coherente para mantenerlos así.