9 Detalles que no estaban a simple vista en 365 Días

Casi dos años después de su estreno, los fans esperan con impaciencia la tercera entrega de 365 DÍAS. Aquí tienes 9 cosas que no sabías sobre el rodaje de la película.

Desde su estreno en 2020, la película 365 días ha causado un gran revuelo en Netflix y ha desatado una enorme polémica porque la historia es tan controvertida que su protagonista, el actor Michele Morrone, la mira con otros ojos.

365 DIAS - Curiosidades
365 DIAS – Curiosidades

Sin embargo, el argumento convenció a los críticos y dejó a los espectadores con ganas de más, especialmente después de que el bello destino del gángster se viera interrumpido por la muerte de su amante Laura.

Dilema resuelto: 9 cosas que no sabías sobre 365 Días

Esto ha dado lugar a numerosas teorías sobre el desarrollo del episodio y las numerosas y escabrosas escenas protagonizadas por los actores: ¿son reales, se utilizaron dobles, cuánto se pagó al italiano para mostrarse como Dios le puso en el mundo?

365 DIAS (Michele Morrone)
365 DIAS (Michele Morrone)

Para celebrar la ocasión, el canal de YouTube Charlie Tales ha compartido 9 cosas que quizá no sabías sobre la película de Tomasz Mandesa Barbara Białowąs:

  1. Las escenas de sexo son falsas y fueron recreadas en el plató. El camarógrafo utilizó trucos de iluminación para que parecieran reales.
  2. Cabe esperar que la secuela no sea una continuación de la obra de Blanca Lipinski, ya que su forma de introducir varios temas polémicos en la narración fue rechazada por los fans.
  3. Por suerte para muchos, Michele Morrone está soltero desde 2018 y poco se sabe de su vida amorosa.
  4. A diferencia de su pareja, Ana María Sieklucka (Laura), mantiene su relación alejada de las redes sociales.
  5. Los libros de Lipinski revelan que Laura sufre problemas de corazón, pero tras su aparición en Netflix, el problema se dio por sentado y se trató de forma superficial.
  6. La película ha sido duramente atacada por la crítica especializada y los movimientos feministas. La mayoría cree que la película transmite un mensaje negativo a los jóvenes.
  7. Morrone no sólo es modelo y actor, sino también un excelente cantante, guitarrista y bailarín.
  8. La escena en la que Laura intenta escapar del avión causó consternación, ya que en las escenas anteriores se mostraba más bien sumisa a su captor.
  9. Los tatuajes de Massimo no se hicieron para la película, porque ya los había hecho él mismo.

¿Te has fijado en alguno de estos datos interesantes?

NOTICIAS RELACIONADAS