Tras haber producido y estrenado 279 episodios, The Big Bang Theory es ahora una de las series de comedia más admiradas y respetadas, no solo en la televisión sino también en el ámbito digital.
Más de tres años después de la emisión del último episodio, las historias de los protagonistas siguen generando debates y comentarios en las redes sociales.
No es ningún secreto que, más allá de la trama y los grandes personajes, ‘The Big Bang Theory‘ ha dado fama a muchos actores que antes eran poco conocidos. Los actores cobraban inicialmente 45.000 dólares por episodio y, en el momento del gran final, recibían sueldos de un millón de dólares.
Sin embargo, no todo salió bien para los actores. Como es de esperar, no faltaron percances, roces con los compañeros e incluso situaciones que hubieran preferido no vivir, pero que solamente fueron posibles porque querían contar una historia única e inolvidable de más de diez años de trabajo juntos.
Una de las personas que puede contar los momentos difíciles es la actriz Mayim Bialik, que, interpretando el papel de «Amy«, tuvo que vivir el estereotipo de la dualidad entre el éxito profesional y una vida privada muy difícil. Y no necesariamente por sus compañeros de reparto. Bialik explicó que se sintió incómoda al llevar su vestido de novia en el episodio ‘La boda de Amy y Sheldon Cooper‘ (Jim Parsons), porque le recordaba a su matrimonio en la vida real (con Michael Stone), que terminó en divorcio después de 10 años.
El canal de YouTube Genixtar, que informa sobre trivialidades de las producciones cinematográficas, informó que los guionistas no sabían si ‘Amy‘ aceptaría la propuesta de matrimonio de Sheldon porque no se ponían de acuerdo en lo que era mejor para la historia. Sin embargo, en uno de los episodios más vistos y comentados de la serie, vimos a la pareja casarse.