Angelina Jolie se ha distinguido en la gran pantalla con sus interpretaciones desde la infancia. Incluso hoy en día se la considera una de las mujeres más poderosas e influyentes de la industria.
A lo largo de su carrera en Hollywood, Angelina Jolie se ha distinguido como una actriz talentosa, controvertida, inteligente, imprevisible e influyente, que ahora tiene 47 años. No es de extrañar que su nombre se mencione con tanta frecuencia, ya que, según la Wikipedia, lleva en la pantalla desde los siete años. He aquí algunos datos menos conocidos sobre el director y humanitario ganador del Oscar:

1. La acosaban en la escuela por ser delgada.
Aunque ahora Angelina Jolie está considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, según el sitio web eightyakids, recibió muchas críticas por su aspecto cuando era joven. Fue en el instituto de Beverly Hills donde sufrió los abusos de otros alumnos.
Según esta fuente, el principal motivo del acoso fue que era «demasiado delgada» y que además llevaba aparato dental y gafas. La propia Angelina Jolie se sintió condenada al ostracismo en la escuela por no proceder de una familia rica como sus compañeros.
2 Se sometió a una doble mastectomía.
Según el sitio web eightyakids, Jolie se sometió a una doble mastectomía en febrero de 2013, a la edad de 38 años, para prevenir el cáncer de mama, ya que su madre desgraciadamente murió de la enfermedad a una edad temprana.

Tras las debidas pruebas, se descubrió que Angelina Jolie tenía un 87% de riesgo de desarrollar cáncer de mama debido a un defecto genético hereditario. Además, dos años después, Jolie se sometió a una salpingo-ooforectomía preventiva para evitar el cáncer de ovario, ya que también era propensa a esta enfermedad.
3. Tiene licencia de piloto
Angelina Jolie no sólo ha logrado un gran éxito en su carrera artística, sino que también puede volar. Obtuvo su licencia de piloto en 2004 y posteriormente compró una avioneta Cirrus SR22-G2. Según los niños de la década de los 80, la razón por la que aprendió esta profesión fue su hijo Maddox, ya que cuando era un niño de 3 años se emocionaba cada vez que veía un avión, por lo que decidió hacerle un regalo a su pequeño.
4. Luchó contra las drogas
Angelina Jolie ha dejado claro en varias ocasiones que ha tenido graves problemas con las drogas en el pasado. Esto ocurrió a los 20 años, cuando su nombre empezó a resonar. En una entrevista publicada por eightyakids, admitió que había probado «casi todas las drogas imaginables».
«Pasé por momentos duros y oscuros y sobreviví. No morí joven, tuve mucha suerte. He consumido las drogas más peligrosas y las peores, así que por muchas razones no debería estar aquí».