Por el papel de Maléfica, Angelina Jolie llegó a cobrar entre 15 y 20 millones de dólares. Cinco años más tarde, volvió a desempeñar el papel, ganando, según se dice, aún más millones de dólares.
Una de las actrices que más gana en Hollywood es Angelina Jolie. La actriz estadounidense de 47 años lleva trabajando profesionalmente desde 1982. Sin embargo, con la película Maléfica, estrenada en 2014, consiguió atraer al público infantil y se hizo aún más famosa.
En 2014 se estrenó Maléfica, un papel que le dio aún más fama a Angelina Jolie, además de mucho dinero. Por interpretar dos veces el mismo papel, la actriz ganó una auténtica fortuna, ya que la primera película recaudó más de 750 millones de dólares en todo el mundo.
No se tiene información específica sobre la cantidad de compensación que recibió Angelina Jolie por su trabajo en Maléfica, pero se habla de unos 15-20 millones de dólares por la exitosa película.
La segunda parte de la película también tuvo éxito y se estrenó en 2019 bajo el título Maleficent: Mistress of Evil. La misma fuente asegura que ganó al menos 30 millones de dólares con sus actuaciones.
Teniendo en cuenta estas dos mencionadas y exitosas producciones, así como los anteriores y nuevos proyectos en los que está involucrada (como la película Eternals 2020 con el papel de Thena), el patrimonio neto de Angelina Jolie es de 160 millones de dólares.