Anne Hathaway es una de las actrices más populares de Hollywood. En su cuenta oficial de Instagram, tiene 24,5 millones de seguidores que apoyan constantemente sus proyectos.
Anne Hathaway se ha hecho un nombre en el mundo del espectáculo como actriz, cantante y productora estadounidense. A sus 39 años, ya ha conseguido hacerse un nombre gracias a la variedad de proyectos que ha protagonizado, desde cuentos hasta dramas y comedias para adultos.
La versatilidad de las películas en las que ha aparecido puede atribuirse a su experiencia y pasión por la interpretación: según Wikipedia, Anne Hathaway lleva actuando desde 1999, cuando tenía 17 años. He aquí algunos de sus datos menos conocidos:
1. Quería ser monja
Los padres de Anne Hathaway, Kate McCauley y Geraldston Hathaway, tienen «valores muy fuertes»: la actriz fue educada en el catolicismo junto a sus hermanos, el mayor Michael y el menor Thomas, por lo que a los 11 años quiso hacerse monja.
Al portal kidadl se expresó de la siguiente manera: «Ya a los 11 años sentí que había recibido la llamada de Dios para ser monja. Sin embargo, este pensamiento cambió muy rápidamente para ella, a los 15 años, después de que su hermano Michael anunciara su homosexualidad. Wikipedia revela su reacción a la religión:
«Me di cuenta de que mi hermano mayor era gay y no podía apoyar una religión que no apoyaba a mi hermano. Ahora me considero un cristiano aconfesional porque no he encontrado una religión para mí».
2. Consiguió su papel más importante por casualidad.
Mientras realizaba una audición para el papel protagonista de The Princess Diaries, Anne Hathaway sufrió un accidente en el mismo lugar. Cuando se cayó de la silla para la audición del papel de la «princesa torpe», los productores la vieron y la contrataron inmediatamente, como informa kidadl.
3. Ama el fútbol
A pesar de su apretada agenda, Anne Hathaway es una gran aficionada al fútbol, especialmente a la NFL. Según entidademag, apoya especialmente a los New York Giants y a los San Diego Chargers. Tras ver la Super Bowl en 2013, se interesó por el fútbol. Ese mismo año, rodó la taquillera película Interstellar con Matt Damon y Matthew McConaughey, y ambos actores se interesaron por introducirla en el deporte.
4. No le gusta comunicarse con extraños
Magforwomen dice que Anne Hathaway odia hablar con extraños por el móvil. Aunque se trate de un repartidor de pizzas, dice que es «espeluznante» llamarle para hacer un pedido.