El asedio de la prensa a algunos famosos ha hecho que cada vez más estrellas quieran vivir como personas normales, lejos de las cámaras y los titulares. Anya Taylor-Joy también se casó lejos de los focos en una ceremonia privada.
Después de un año de noviazgo, la estrella de Lady Gambit Anya Taylor-Joy y el músico estadounidense Malcolm McRae se casaron en una ceremonia privada y sin el escándalo de la prensa. La pareja celebró el fin de semana una boda civil en Estados Unidos.
Según informa Page Six, las estrellas se casaron en una ceremonia discreta, rodeados de personas de su círculo de confianza más cercano. Al parecer, la boda tuvo lugar durante un descanso de Anya Taylor-Joy del rodaje de Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road, que se está rodando actualmente en Australia.
No hay mucha información sobre cómo se casó la pareja, pero respondía a su deseo de hacerlo con discreción, sin involucrar a los medios de comunicación. La actriz se casó a los 26 años, algo bastante inusual para una estrella de Hollywood hoy en día.
Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se unen así a la lista de famosos como Kourtney Kardashian y Travis Barker, Sophie Turner y Joe Jonas o Jennifer López y Ben Affleck que se dieron el «sí quiero» en una ceremonia privada y alejada de los medios de comunicación.
Cada vez son más las estrellas del cine, la televisión y la música que prefieren mantener su vida privada al margen de los medios de comunicación, que a menudo ejercen una gran presión sobre las figuras públicas, llegando a acosarlas.