Si te fijas en el interior de los labios, el color se adapta perfectamente a la piel.
Un buen maquillaje es un arte. Equilibrar el maquillaje con un aspecto natural es la manera perfecta de atraer las miradas y no parecer un payaso. Tendemos a elegir los coloretes en función del tono que nos gusta, ¡pero no siempre es el que más nos conviene!
La instagramer @erealouro ha compartido el mejor truco para elegir el colorete. Gilbert Soliz, maquillador oficial de Marc Jacobs Beauty, le dijo que el color del interior de los labios es el tono perfecto para cada tipo de piel. Soliz es maquilladora profesional de una de las principales marcas de maquillaje del mundo.
Un error común es comprar una base de maquillaje, untarla en nuestra mano o muñeca y pensar que, por su aspecto, es la base perfecta para nuestra piel. Lo correcto es difuminarla en la mandíbula sin maquillaje, si se extiende y mantiene un tono natural, ¡es la base perfecta!
Elegir la sombra de ojos nude perfecta también es una odisea. Para encontrar el adecuado, ni demasiado claro, ni demasiado oscuro, y para que destaque en el maquillaje, ¡sólo hay que ver el color de la areola mientras se lee! Como es sabido, no todas las areolas son del mismo color: desde el rosa claro hasta el marrón oscuro, dependiendo del tono de la piel.