Antes de debutar en la serie Stranger Things, la joven actriz Millie Bobby Brown trabajó en otros proyectos que le dieron cada vez más fama.
Millie Bobby Brown saltó a la fama a una edad muy temprana y, aunque no ha cumplido la mayoría de edad hasta este año, lo cierto es que la actriz ha tenido una gran pasión por la interpretación y el trabajo constante desde la infancia.

Antes de asumir el papel de Eleven en la serie Stranger Things en 2016, había acumulado premios y fans en todo el mundo desde 2010.
Según fuentes que siguen a la joven, Millie Bobby Brown cobra unos 300.000 dólares por cada episodio de la serie Stranger Things. Se estima que ganó 2,7 millones de dólares en 2019 por ocho episodios de dicha producción.

Antes de adoptar el nombre de Eleven, Millie Bobby Brown apareció en otros proyectos como vídeos musicales, cameos en grandes series de televisión y otras películas. En la actualidad, su futuro parece prometedor: además de su trabajo como actriz, está teniendo éxito con su línea de cosméticos Florence by Mills.
Gracias a sus múltiples proyectos, Millie Bobby Brown cuenta con casi 49 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram, lo que la convierte en una de las actrices jóvenes más populares en esta plataforma de redes sociales, donde publica fotos y vídeos de su trabajo en la industria.
«Solo tengo 17 años, pero al final del día, estoy aprendiendo a ser una mujer. Estoy aprendiendo a ser una mujer joven, siendo una niña”.
Otro de sus proyectos que más ingresos le reportó fue la película de Netflix Enola Holmes, en la que interpretó el papel principal. Todo indica que se llevó a casa 6 millones de dólares gracias a este proyecto. Pero Millie Bobby Brown no solo es una actriz apasionada, sino que también es una fanática de la producción y desempeñó el papel de productora en esta película. Según estas cifras, el patrimonio neto de la actriz se estima en 10 millones de dólares.
