Así es la vida de Maisie Williams tres años después de Game Of Thrones

Maisie Williams, de 25 años, lleva más de una década frente a la cámara, interpretando a Arya Stark en la aclamada serie Juego de Tronos. Tres años después, ha decidido que su mayor proyecto es ella misma, pero no se retirará de la industria.

Maisie Williams en Game Of Thrones
Maisie Williams en Game Of Thrones

Maisie Williams es una de esas actrices que se hizo tan famosa a una edad temprana que se sintió abrumada. Después de que su papel de Arya Stark en la aclamada serie Game Of Thrones fuera reconocido como una actuación prometedora, la joven británica, de apenas 25 años, se tomó un tiempo para pensar en sí misma y en lo que quiere hacer.

Su familia le permitió no trabajar en el estudio a los 14 años porque el rodaje de GOT le complicaba los horarios, lo que hizo que cuando Maisie Williams cumplió la mayoría de edad, tuviera una herencia millonaria y ganara unos 150.000 dólares por capítulo. Sin embargo, estar en el programa también trajo consigo estrés, presión y agotamiento que preferiría no experimentar ahora.

Maisie Williams, que experimentó los altibajos de la fama a una edad temprana, quería recuperar algo de normalidad y en 2020, apareció dos veces en las películas X-Men: Los Nuevos Mutantes y The Owners. En la serie, interpretó el papel de Kim Noakes en seis episodios de Two Weeks to Live. Actualmente, está pendiente de la primera serie de Pistol, en la que interpretará el papel de la modelo Pamela Rooke.

Maisie Williams interpreta Pamela Rooke
Maisie Williams interpreta Pamela Rooke

«Mis agentes me dicen cosas como: ‘Elevaremos tu perfil’, y realmente no entiendo lo que eso significa, porque para mí suena a hacerse mucho más famosa, que es algo en lo que no estoy interesada. Si [Juego de Tronos] es lo mejor que hice en mi vida, está bien. No lo hice tan mal”, dijo la actriz a The Guardian, dejando ver que su interés no es consolidarse a sí misma como un gran nombre de Hollywood.

En su perfil oficial de Instagram, Maisie Williams no comparte fotos del personaje que la hizo famosa, sino que muestra la cara de una joven que cambia de estilo y le encanta reinventarse. También lucha por la salud mental y el medio ambiente, incluso contra la caza de delfines.

NOTICIAS RELACIONADAS