Así lucen ahora las habitaciones de la lujosa mansión donde vivió Jennifer Connelly en Nueva York

Connelly puede resultar engañosa porque no siempre impresiona a la prensa y puede pasar desapercibida, pero lo cierto es que es una actriz de talla mundial que ha aportado su talento a excelentes películas.

La neoyorquina Jennifer Connelly, de 51 años, ha tenido una larga y exitosa carrera cinematográfica que le ha permitido vivir más que cómodamente con un patrimonio neto estimado en 50 millones de dólares.

Casa Jennifer Connelly
Casa Jennifer Connelly

La actriz vivió hace unos años en una magnífica mansión del exclusivo barrio neoyorquino de Prospect Park, en una casa construida en 1899 que, tras más de 120 años de reformas, es una joya arquitectónica imposible de perder.

Connelly vivió allí con su marido Paul Bettany desde 2003 hasta 2008, quizás aburriéndose en la enorme casa, que vendieron por 8,5 millones de dólares, ganando 4,8 millones en sólo cinco años de vivir en tan espectacular hogar.

La casa tiene 6.500 metros cuadrados, siete dormitorios, tres baños y medio, cinco plantas, una sala de televisión, un sótano con espacio para 600 botellas de vino y hasta una pequeña terraza con barbacoa en pleno centro de Nueva York.

Casa Jennifer Connelly - Dormitorio Principal
Casa Jennifer Connelly – Dormitorio Principal

El dormitorio principal es lo suficientemente espacioso como para acomodar un hermoso sofá blanco, mientras que el clásico y lujoso vestidor está a pocos pasos de un exclusivo baño revestido de mármol con una bañera de tamaño monumental donde podrá relajarse a gusto.

NOTICIAS RELACIONADAS