Así lucirán los enormes dragones de la serie House of the Dragon

Uno de los estrenos más esperados de mitad de año es, sin duda, House of Dragon, el primer spin-off de Juego de Tronos. Basada en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la película se estrenará dentro de dos meses. Para alimentar aún más el hype, se ha revelado un nuevo gráfico que muestra a un importante miembro de la familia Targaryen y su gigantesca bestia de fuego.

House of Dragon está ambientada 200 años antes de los sucesos de la serie GoT y describe el ascenso y la caída de la Casa Targaryen. En este momento de la historia, los Siete Reinos están gobernados por el rey Viserys I (Paddy Considine). Por un lado está el hermano del rey, el príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith), y por otro la hija del rey, la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), que lo tiene todo, incluso la capacidad de montar dragones, pero a la que se le niega el acceso al Trono de Hierro por ser mujer. Para agravar aún más el conflicto, Lady Alicent Hightower (Olivia Cooke) aparece como segunda esposa del rey y luchará por el derecho al trono por los herederos varones que tuvo con Viserys I.

Al estar HotD ambientada en el pasado, veremos más dragones que en GoT, donde conocemos a tres de los hijos de Daenerys (Emilia Clarke): Drogon, Viserion y Rhaegal.

Para que se sepa que «habrá Dragones y muchos Drakaris» en la película, se ha publicado un nuevo póster que se centra en la versión joven de Rhaenyra (Milly Alcock), concretamente en la criatura gigante que está detrás de la princesa. La princesa parece pequeña al lado de la cabeza del dragón gigante.

House of Dragon - Nuesvo Poster
House of Dragon – Nuesvo Poster

Los fans de la obra de Martin han empezado a formular teorías sobre lo que podría ser el dragón que acompaña a Rhaenyra. Muchos creen que es Syrax, el dragón hembra que monta la hija de Viserys I cuando sólo tiene siete años. No hay que ignorar que desde que comenzó la producción de la serie se ha dicho que en ella aparecerá un número importante de dragones, y algunos de ellos serán mucho más grandes que Daenerys.

House of Dragon se emitirá en HBO Max y HBO a partir del 21 de agosto de 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS