Billie Eilish reveló cual fue su primera celebridad «crush»

Instagram puede ser un puente de conexión para muchas personas, incluidas las celebridades. El miércoles, mientras Billie Eilish respondía a las preguntas de sus fans sobre su historia de Instagram, reveló la identidad de la celebridad con la que estaba obsesionada cuando era niña.

Durante el Q&A, un fan le preguntó a la siete veces ganadora del Grammy qué tipo de celebridad era de niña, a lo que Eilish respondió mostrando una foto de Sarah Michelle Gellar en el legendario papel de Buffy Cazavampiros. Menos de dos horas después de la revelación, la actriz de Buffy respondió con gratitud en un post dedicado a Billie.

Tras saber que Eilish la quería a ella y a su papel, la actriz de Buffy se emocionó tanto que no pudo evitar publicar una foto de la historia de la cantante en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje: «Estoy muerta. Esto es todo». La actriz de 45 años, que está casada con Freddie Prinze Jr, de Daphne, continuó: «Ya no soy una niña, pero estoy totalmente enamorada de @billieeilish Ok… eso es todo por ahora».

Pero las interacciones no se quedaron ahí. Cuando Eilish vio que la actriz había reconocido y respondido a sus sentimientos, la artista publicó el mensaje de Gellar en su historia de Instagram, donde añadió (sorprendida): «Uh, oh my gosh».

Para cuando la joven cantante, que recientemente ha ganado su primer Oscar junto a su hermana Finneas O’Connell por la canción «No Time To Die» (de la última película de James Bond), Buffy había muerto… y resucitado. La serie de vampiros estaba en su sexta temporada en 2001, el año en que nació Eilish, y podría incluso tener un remake moderno protagonizado por Zendaya.

Por aquel entonces, Sarah Michelle Gellar ya era portada de varias revistas. La serie creada por Joss Whedon (Los Vengadores, La cabaña en el bosque) estaba en pleno auge cultural en el momento del nacimiento de Eilish, con Buffy a una temporada de distancia. Tras estrenarse en 1997, Buffy Cazavampiros dejó de emitirse después de siete temporadas, pero la serie, que Gellar protagonizó junto a Nicholas Brendon, Alyson Hannigan y David Boreanaz (que pasó a tener el spin-off Angel), quedó prácticamente perdida para la cultura.

Tanto el spin-off de Buffy Cazavampiros como el de Ángel están disponibles en Star Plus. La película que inspiró a Sarah Michelle Gellar y la serie de caza de vampiros del mismo nombre también está disponible en la plataforma.

NOTICIAS RELACIONADAS