El actor de la precuela de «Breaking Bad» espera que Walt y Jesse aparezcan «más de una vez» en los episodios restantes de la sexta temporada de «Better Call Saul».
La sexta y última temporada de «Better Call Saul« se emite en Estados Unidos en AMC Network desde el 18 de abril, mientras que los capítulos aparecen simultáneamente en Netflix (Latinoamérica) y Movistar Plus (España) con horas de diferencia. El lunes 23 de mayo se emitió el episodio 7 de la sexta temporada y la serie entró en un paréntesis para ponerse al día.
La segunda y última parte de la temporada final se emitirá a partir del 11 de julio y los fans especulan sin cesar sobre lo que ocurrirá.
La expectación de los fans se centra principalmente en la aparición de Walt (Bryan Cranston) y Jesse (Aaron Paul), que ya han sido confirmados para los últimos episodios de la serie.
El actor Bob Odenkirk (que interpreta a Jimmy/Saul en la serie) compartió algunos detalles sobre el regreso de Walt y Jesse, confirmando que será «más grande de lo esperado».
Odenkirk anunció que Walt y Jesse aparecerán más de una vez en los episodios restantes y tendrán un papel muy importante en la historia. «Fue genial ver a Bryan y Aaron de vuelta como Walt y Jesse. No los vas a ver sólo una vez y va a ser genial», aseguró Odenkirk en una entrevista en el Festival de Cine de Tribecca.
Por ahora, se sabe muy poco sobre cómo se desarrollará el regreso de Walt y Jesse en los episodios restantes de la sexta temporada de Better Call Saul. Todavía no se sabe en qué momento de la línea temporal se encontrarán con Saul, ya que los acontecimientos de Better Call Saul tienen lugar antes que los de Breaking Bad. Lo que sí es seguro es que no será un simple cameo, sino que tendrán un papel importante en la historia, como anunció Odenkirk.