¡Confirmado! La serie de Jon Snow es un hecho afirmó La madre de Dragones

Recientemente, los fans de Game of Thrones se sorprendieron al saber que Jon Snow, el personaje interpretado por Kit Harington, volvería en una serie ambientada en él. Ahora la actriz Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, ha confirmado la existencia de la serie, confirmando la noticia.

Desde que Game of Thrones concluyó su octava temporada en 2019, HBO ha allanado el camino a los spin-off de la serie, el más cercano de los cuales es House of Dragon, que se estrenará el 21 de agosto de este año. Estaba claro desde el principio que los spin-offs se ambientarían antes de los acontecimientos de GoT, por lo que una continuación de la historia original estaba descartada, y mucho menos con Jon Snow.

Hace unos días, HBO reveló en un tuit que estaba trabajando en una serie sobre el bastardo Stark, pero no se dijo nada más al respecto, ni se confirmó si Harington volvería al papel y empuñaría la espada de Longclaw.

Ahora la situación ha dado un nuevo giro: Emilia Clarke ha declarado en una entrevista con la BBC que está al tanto de la existencia de la nueva serie y que el actor está involucrado en ella. Según Daenerys Stormborn, la serie tiene un 100% de posibilidades de realizarse.

Jon Snow & Daenerys
Jon Snow & Daenerys

«(La serie) está siendo desarrollada por Kit, por lo que sé. Por lo que sé, lo diseñó desde cero. Esperemos que lo que se ve haya sido confirmado por Kit Harington», dijo Emilia Clarke.

Los comentarios de Clarke son una buena noticia para la serie, porque no sólo revelan que Harington volverá como Jon, sino que también nos permiten saber que el actor estará involucrado en la producción.

Tendremos que esperar un poco más para ver qué dice la HBO después de que Emilia revelara que Jon Snow volverá.

¿Qué opinas, te gustaría ver una serie de Jon Snow?

NOTICIAS RELACIONADAS