El año 2021 terminó con una nota alta con uno de los estrenos más esperados en mucho tiempo: Spider-Man: No Way Home. La tercera entrega de las aventuras trepamuros de Tom Holland causó sensación, batiendo récords de popularidad en menos de un mes e incluso situándose entre las películas más taquilleras de Marvel Studios.
Un factor importante en el éxito de No Way Home fue su historia multidimensional, que presentó no sólo a los villanos del personaje presentes en las películas anteriores, sino también a los otros Spidey: Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Esto, sin duda, contribuyó a la emoción que rodea a las primeras películas de Spider-Man y al deseo de los fans de encontrar todas las películas en los servicios de streaming, preferiblemente en un solo lugar: Disney+.

A mediados de junio, se anunció que la plataforma de streaming de Disney añadiría a su oferta la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y las dos películas de The Amazing Spider-Man. Poco después se supo que la versión británica de Disney+ había confirmado oficialmente la franquicia de Spiderman, pero no se dieron detalles sobre cuándo se podrá ver en otras partes del mundo.
Ahora, la cuenta oficial de Disney+ para Latinoamérica ha confirmado oficialmente que la plataforma tendrá en su catálogo a partir del 8 de julio las películas: Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004), The Amazing Spider-Man (2012), The Amazing Spider-Man: Rise of Electro (2014) y Spider-Man: Homecoming (2017).
Cabe destacar que, por cuestiones de derechos de autor, aún no se ha determinado cuándo se estrenarán Spider-Man 3 (2007) y Spider-Man: Far From Home (2019). La tercera película de Jon Watts, No Way Home, estará disponible en streaming el 22 de julio en la plataforma HBO Max.
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) June 23, 2022
Disney+ aún no está confirmado para España, pero dado que la plataforma acostumbra a ofrecer preestrenos con las mismas fechas para ambas regiones, no se puede descartar que la película aparezca también el 8 de julio.