El aclamado drama de HBO conmocionó a los fans con su final de tercera temporada y ahora se prepara para volver a enfrentarse a Roy con nuevos episodios.
Una de las series recientes más exitosas de HBO es Succession, un drama que explora los conflictos en el seno de una acaudalada familia de periodistas neoyorquina. La serie se estrenó en 2018 y ha tenido un gran éxito en sus dos primeras temporadas, convirtiéndose en una de las producciones más vistas de la pequeña pantalla. Desde la primera temporada, las dos primeras temporadas de la serie han cosechado 23 nominaciones a los Emmy y nueve victorias, incluida la de mejor serie dramática.
Succession explora los conflictos internos de la familia Roy, propietaria de un imperio de medios de comunicación y entretenimiento. Cuando la salud del patriarca Logan Roy comienza a deteriorarse, sus cuatro hijos -Kendall, Siobhan, Roman y Connor- inician una cruenta batalla entre ellos para hacerse con la cúpula de la empresa.
La tercera temporada de Succession culmina con un dramático final en el que Kendall, Shiv y Roman vuelven a ser engañados por su padre Logan, que no confía lo suficiente en sus hijos como para ponerlos al frente de la empresa. Las expectativas son igualmente altas para la cuarta temporada de la serie, cuya producción ya ha comenzado.
En las últimas horas, HBO ha confirmado el inicio del rodaje de la cuarta temporada de Succession. La cadena también ha facilitado un teaser de la trama del nuevo episodio y ha confirmado qué actores volverán.
«En la cuarta temporada, la venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La perspectiva de la venta desencadena ansiedades existenciales y una ruptura en el seno de la familia Roycos, que imagina cómo serán sus vidas cuando se haga el trato. La lucha por el poder se intensifica a medida que la familia se enfrenta a un futuro en el que su influencia cultural y política se verá gravemente limitada», reza la sinopsis oficial de la cuarta parte, que tendrá 10 episodios.
Los nuevos episodios de Succession seguirán viendo a Brian Cox como Logan Roy, Jeremy Strong como Kendall Roy, Sarah Snook como Siobhan «Shiv» Roy, Kieran Culkin como Roman Roy, Alan Ruck como Connor Roy y Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans.
También están confirmados Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Scott Nicholson, Zoë Winters y Jeannie Berlin. Alexander Skarsgård también regresará en el papel de Lukas Matsson.
Las tres últimas temporadas de Succession han visto a la familia Roy luchar por el poder en el Waystar Royco, pero la cuarta temporada profundizará en el despojo del poder de la familia. Después del drama de la tercera temporada, será interesante ver qué pasará con la familia de Roy y su rivalidad entre hermanos. Como el rodaje de la cuarta temporada acaba de empezar, es probable que los nuevos episodios no se estrenen hasta 2023.