Mientras los fans alababan sus actuaciones, algunos colegas se quejaban de su trato: decían que se consideraba mejor que los demás y se quejaba constantemente de su salario.
David Caruso interpretó el papel de Horatio Caine desde 2002 hasta 2012
Este año se cumplen diez años desde que el actor estadounidense David Caruso dejó la serie CSI: Miami, y su papel del teniente Horatio Caine sigue en el candelero.
Los fans de la serie recuerdan el momento de 2012 como uno de los más sorprendentes: Caruso interpretó a Caine durante una década y fue uno de los actores más populares. Muchos dicen que la historia no habría sido la misma sin él, pero también hay quienes reviven sus escenas una y otra vez y buscan datos interesantes sobre su vida, como se informa a continuación:
1. Era un tipo complicado
Aunque los fans de la serie admiraban sus dotes interpretativas y su profesionalidad, las cosas eran diferentes en el plató: el actor David Caruso tuvo fama de divo durante años, se quejaba perpetuamente de su salario (375.000 dólares por episodio) y a menudo era descrito como malhumorado y neurótico por otros que trabajaban en la serie.
2. Una vida amorosa controvertida
Tanto antes, como durante y después de la serie, las mujeres estaban entre sus principales favoritas. De hecho, estuvo casado tres veces: su primera esposa fue la actriz Cheri Maugans, con la que salió de 1979 a 1984; su sucesora fue Rachel Ticotin, también actriz, con la que David estuvo casado de 1984 a 1987 y con la que tuvo su primera hija: Greta Caruso. La tercera fue Margaret Buckley, con la que salió durante 11 años (1996-2007), pero la más polémica fue Liza Márquez, con la que Buckley le fue infiel. Nunca se casó con ella, pero tuvieron dos hijos. Tras tres años de relación, ambos se separaron en 2007 y un tribunal les ordenó pagar la manutención de sus hijos.
3. Dejó proyectos inacabados
Su salida de CSI Miami fue una sorpresa para todos, ya que no solo dejó la serie, sino que también puso fin a una carrera como actor que duró más de dos décadas. Antes de su despedida definitiva, el actor, que ahora tiene 66 años, dijo que retomaría proyectos que nunca llegó a realizar. Una de ellas es la supuesta película «Chacarita», que se iba a rodar en Argentina y que contaba una historia de amor entre un hombre americano y una mujer sudamericana.