DC y en Marvel: Dwayne Johnson ahora es uno más de los actores que han actuado en ambos universos

Son varios los actores y actrices que han tenido la oportunidad de aparecer en dos de las películas de superhéroes más famosas. Dwayne Johnson forma ahora parte de este buen grupo, aunque el actor no lo haya hecho voluntariamente. Veamos los detalles.

Marvel y DC Comics son dos compañías con universos cinematográficos que han entrado en una feroz competencia por el público. Allí, los actores y las actrices son peones para atraer a los espectadores y este es el terreno en el que se ganan o pierden las batallas. Algunos han aparecido en películas de ambos bandos: el actor Dwayne Johnson se ha sumado involuntariamente a esta lista.

Taika Waititi presta su voz para Korg
Taika Waititi presta su voz para Korg

En este extraño grupo se encuentran actores como Chris Evans, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Ben Afleck y Natalie Portman, entre otros, que han dejado su huella en ambos universos cinematográficos. En el caso de Dwayne Johnson, alias La Roca, Black Adam se estrenará próximamente para DC, pero Marvel lo ha incluido de forma muy especial.

Fue en la reciente película Thor: Amor y Trueno, donde el propio director Taika Waititi admitió que tenía una referencia muy especial para Dwayne Johnson. Este cameo involuntario no tiene nada que ver con el papel especial, ya que solo se menciona el nombre del actor.

Hacia el final de Thor: Amor y Trueno, se ve a Korg, el personaje CGI al que presta su voz Taika Waititi, junto a otro ser de su raza. Preguntado por un usuario de Twitter si este personaje llamado Dwayne había sido creado en honor al actor Dwayne Johnson con una foto editada de La Roca, el director respondió: «No es una coincidencia, nena».

Referencia a Dwayne Johnson en Twitter
Referencia a Dwayne Johnson en Twitter

Aunque fuera una broma, la referencia del director a la mención explícita del actor de DC en la película de Marvel se mantiene. Dwayne Johnson en Black Adam se podrá ver el 21 de octubre de 2022. Antes, prestará su voz a una película de animación sobre Krypto, la mascota de Superman.

NOTICIAS RELACIONADAS