Demi Moore habló sobre su clandestino romance con Jon Cryer antes de Two And A Half Men

En la década del liberalismo y el romanticismo de los 80, la actriz Demi Moore interpretó el papel principal junto a Jon Cryer, y la química entre ambos fue más allá del set de rodaje. El actor, que 30 años después protagonizó Dos hombres y medio, confesó que estaba «loco por ella». Demi, por su parte, lamenta no haber apreciado los sentimientos de su amiga en su momento.

Todos sabemos que cuando Ashton Kutcher entró en Two And A Half Men en lugar de Charlie Sheen (2011), ya tenía una relación con Demi Moore.  Un dato poco conocido es que a la misma actriz se le relacionó hace años con otro protagonista de la serie: Jon Cryer, con quien mantuvo una intensa e importante relación en los años 80, llevada en secreto.

La relación amorosa de Demi Moore y Cryer traspasó el set de No Small Affair.
La relación amorosa de Demi Moore y Cryer traspasó el set de No Small Affair.

La relación entre Demi Moore y Jon Cryer era previsible para quienes la vieron en tiempo real: en 1984, cuando ambos eran muy jóvenes y más exploradores, protagonizaron la película romántica No Small Affair . La película cuenta la historia de un fotógrafo que se enamora por casualidad de una chica a la que fotografía, y naturalmente la química entre ambos era evidente incluso más allá de la pantalla.

Con el tiempo todo parecía haberse olvidado, pero la relación de Moore y Cryer resurgió en 2019 cuando Moore publicó su libro biográfico Inside Out, en el que reveló que Cryer perdió la virginidad con ella. En él, la actriz lamenta haber sido «insensible» a los sentimientos de Cryer en ese momento, afirmando «haberle privado de lo que podría haber sido un momento tan importante y hermoso».

Película No Small Affair
Película No Small Affair

Cryer, con su particular forma de tomarse todo con gracia, negó que esto fuera cierto, comentando en Twitter: «Aunque tenía todas las razones para suponerlo basándome en mis habilidades (y en la expresión de asombro de mi cara en ese momento), en realidad perdí mi virginidad en el instituto», y diciendo que lo más importante de todo esto es que ya no tiene que sentirse culpable por lo ocurrido.

«Pero tiene razón en la otra parte: estaba loco por ella en un momento muy difícil de su vida. Sólo le tengo cariño y no me arrepiento de nada», añadió el actor.

Película No Small Affair
Película No Small Affair

Irónicamente, 30 años después Cryer fue visto en el mismo plató con Ashton Kutcher, el entonces marido de Demi Moore. Ambos protagonizaron Dos hombres y medio durante muchos años después de que Charlie Sheen dejara la serie. En cualquier caso: ¡Hollywood es una pasada!

NOTICIAS RELACIONADAS