Comenzaron sus carreras a una edad temprana y mantuvieron una estrecha relación cuando eran niños. Sin embargo, con el tiempo, la relación entre Michael y Janet Jackson dio un giro inesperado.
Casi 13 años después de la muerte de su hermano, la cantante estadounidense ha dado a conocer nuevos detalles de su vida privada en un documental que ha tardado cinco años en realizarse.
¿El peor hermano? La polémica confesión de Janet sobre el Rey del Pop
En la cuarta parte de su testimonio, la menor de los Jackson 5 rompió su silencio y confesó que el ‘Rey del Pop’ no siempre la trató bien.

Contó que empezó a tener problemas de obesidad a los 11 años, una condición que la acompañaría durante toda su vida y haría estragos en su familia.
«Había veces que Mike se burlaba de mí y me llamaba cerdo, yegua o vaca», recuerda. «Se reía de ello y yo también, pero en el fondo me dolía». – admitió brevemente.
Fiel seguidora de Michael Jackson, Janet reveló que ambos estaban muy unidos cuando eran niños, pero las cosas cambiaron radicalmente en 1982, cuando él lanzó Thriller, el single que le hizo mundialmente famoso. En ese momento, Janet tenía 16 años y su hermano 24.

Desde entonces, ambos vivieron separados y sólo volvieron a estar juntos a principios de los años 90, cuando surgieron las acusaciones de abuso de menores, que nunca se probaron y de las que Jackson fue absuelto poco después.
Por último, la actriz también señaló que esta batalla legal no sólo afectó a la vida privada de Michael, sino también a toda su familia.
El documental de Janet Jackson se estrenó en Lifetime, A&E, y cuenta con destacadas personalidades del mundo del espectáculo como Mariah Carey, Missy Elliot, Samuel L. Jakcon, Whoopi Goldberg y Paula Abdul.