Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas más interesantes del momento. Después de casi 20 años de darse una segunda oportunidad en el amor, Jennifer ha anunciado su esperado compromiso.
Hace unas semanas, JLo anunció que Ben le había pedido matrimonio, y encima de ese anuncio había un precioso diamante verde, el color favorito de la cantante.
Mientras la pareja se prepara para su boda, que promete ser el acontecimiento del año (aunque aún no se ha fijado la fecha), salen a la luz nuevos detalles sobre su relación. Una y otra vez, el mundo ha sido testigo de lo apasionada que es la pareja, hasta el punto de que no tienen reparos en mostrar su afecto mutuo en público.
Sin embargo, recientemente ha salido a la luz un nuevo detalle del que se está hablando. Al parecer, el cantante pidió a Ben que firmara un contrato especial antes de aceptar. No, y esto no es un acuerdo prenupcial.
Según los informes, Jennifer firmó un acuerdo prenupcial que incluye una cláusula sexual especial. Sí, así es. La cláusula sexual.
En otras palabras, le pidió que firmara por escrito que acordaban al menos cuatro encuentros íntimos a la semana. El objetivo de este acuerdo es evitar la infidelidad y mantener la pasión.
Por supuesto, esta información no está confirmada y, de ser cierta, no es seguro que el actor haya aceptado firmarla. Sin embargo, lo que sorprende es la especificidad de este acuerdo y, sobre todo, el hecho de que requiera un contrato escrito para estar seguro.
Mientras tanto, los enamorados siguen buscando la casa perfecta para iniciar una vida matrimonial feliz.