La ambiciosa adaptación de Amazon Prime Video de la obra maestra de J.R.R. Tolkien revela un nuevo tráiler y promete un majestuoso regreso a la Tierra Media.
El segundo semestre del año traerá grandes novedades para los aficionados al género fantástico. En agosto, House of Dragon, la precuela de Juego de Tronos, se emitirá en HBO Max, mientras que en septiembre será el turno de Lord of the Rings: Rings of Power, una nueva adaptación de la obra maestra de J.R.R. Tolkien, en Amazon Prime Video.
El nuevo drama de Prime Video estará ambientado en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los acontecimientos de la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, previamente filmados por Peter Jackson. Esto significa que la nueva serie girará en torno a la creación de los Anillos de Poder y el regreso de Sauron a la Tierra Media.
En las últimas horas, Prime Video ha publicado un nuevo tráiler de Los Anillos del Poder, con nuevas imágenes de los protagonistas del ambicioso argumento del streamer. El breve tráiler ofrece un nuevo vistazo a los personajes Galadriel, Elrond y Gil-Galad, los famosos elfos de la saga de Tolkien que tendrán un papel clave en la nueva adaptación.
Uno de los Harfoots, ancestros de los hobbits, también hace su aparición. Todos estos personajes aparecen viendo cómo una bola de fuego cruza el cielo y cae en algún lugar de la Tierra Media. En los pocos segundos que dura el teaser, también se muestran los distintos y coloridos escenarios en los que se desarrolla la acción.
Como era de esperar, los personajes Galadriel y Elrond volverán a tener un papel importante en la nueva serie. Las versiones más jóvenes son interpretadas por Morfydd Clark y Robert Aramayo. Estos son los mismos personajes interpretados por Cate Blanchett y Hugo Weaving en la trilogía de Jackson. Al ser inmortales, no envejecen como los demás personajes mortales de la Tierra Media.
Además de los personajes legendarios de Tolkien, también habrá personajes originales creados especialmente para la serie, por lo que no faltarán rostros apenas conocidos. Además, la historia se desarrolla a lo largo del tiempo, por lo que pueden aparecer nuevas caras en el transcurso de las temporadas.