Elizabeth Olsen se ha convertido en una de las actrices más populares del Universo Marvel gracias a su papel de Wanda. Sin embargo, ni siquiera toda su fama le ha servido para ganar un buen dinero, ya que es una de las peor pagadas de la franquicia.
La actriz estadounidense Elizabeth Olsen, de 33 años, se ha convertido en un icono de la pantalla gracias a sus famosos proyectos. No es de extrañar ya que, según Wikipedia, lleva en la industria desde 1993. Desde que asumió el papel de Wanda en el Universo Marvel, su nombre es aún más conocido.
Con el estreno de la esperada película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el 6 de mayo de 2022, Elizabeth Olsen está en el punto de mira. Sin embargo, todo indica que ni su belleza ni su talento han sido suficientes para hacerla ganar más dinero.
Según la web The Filmik, Elizabeth Olsen cobró 2 millones de dólares por su papel de Wanda en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La misma fuente afirma que el salario de Olsen representa sólo el uno por ciento del presupuesto total de la película.
En el vídeo se afirma que Doctor Strange in the Multiverse of Madness recaudó un considerable presupuesto de 200 millones de dólares. Esto significa que los cineastas gastaron relativamente poco en los actores principales, mientras que invirtieron más en la producción -la misma fuente afirma que la estrella y actor de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, recibió 5 millones de dólares.
Sin embargo, con estas cifras, Elizabeth Olsen sigue siendo una de las actrices peor pagadas del Universo Marvel, como demostró The Filmik al afirmar que Olsen cobró 2 millones de dólares más por Vengadores: Endgame.