Emilia Clarke: Datos curiosos sobre la protagonista de Game Of Thrones

En la opinión crítica de sus espectadores, Juego de Tronos se ha posicionado como una de las mejores series que se han hecho en televisión. Uno de los personajes que más ha destacado a lo largo de las ocho temporadas ha sido, por supuesto, Emilia Clarke.

Tras el éxito de Juego de Tronos, una de las actrices que ha destacado a nivel internacional es la británica Emilia Clarke, de 35 años, que dio vida a Daenerys Targaryen, uno de los personajes centrales de la serie que ha ido adquiriendo mayor importancia con el paso del tiempo. He aquí algunos de sus datos menos conocidos:

Emilia Clarke en Game of Thrones
Emilia Clarke en Game of Thrones

1. No aceptó ser Anastasia Steele.

Una de las películas más controvertidas de los últimos tiempos fue la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey. Sin embargo, el papel principal de este drama BDSM fue otorgado originalmente a Emilia Clarke. En una entrevista publicada por Insider, Emilia reveló que tenía miedo de meterse en la piel de este personaje:

«Estaba deseando trabajar con la directora de [‘Cincuenta sombras’], Sam Taylor-Johnson, porque es jodidamente increíble. Pero hay muchos desnudos en la película. Nunca diré ‘nunca haré un desnudo’ porque lo he hecho antes, pero pensé que podría quedar atrapado en algo de lo que sería difícil salir».

2. Ama la aventura

Cuando Emilia Clarke no está trabajando en el plató, encuentra tiempo para coger una mochila y viajar a diferentes lugares. Así lo ha mostrado en su perfil oficial de Instagram, donde ha compartido con sus 27 millones de seguidores su viaje por el sudeste asiático, incluyendo Vietnam, Tailandia, Laos y Camboya.

3. Beyoncé la admira

La fama de Emilia Clarke es tal que hasta la cantante Beyoncé le ha dicho públicamente a la actriz que es brillante, ha dicho Clarke en una entrevista publicada por Insider:

«Veo esta visión, este ángel, esta increíble mujer que viene hacia mí. No puedo evitarlo. Y Beyoncé es como, ‘Oh Dios mío, es un placer conocerte’. Creo que eres brillante». No podía creerlo. Estuve a punto de llorar«.

«Podía verme reflejado en sus ojos. Me la imagino diciendo: «Oh, no. Te juzgué mal. Esta chica está loca y no voy a tener una conversación real con otra celebridad. Estoy conversando con un fanático loco que me mira como un conejo en los faros’.

Emilia Clarke & Kit Harington
Emilia Clarke & Kit Harington

4. Sus fans no suelen reconocerla en público.

En una entrevista publicada por la revista mentalfloss, Emilia Clarke ha revelado que los fans de Juego de Tronos a menudo no la reconocen cuando va por la calle. Esto no es sorprendente, ya que su personaje tenía un aspecto diferente gracias a su larga melena rubia platino.

«En realidad no me reconocen. Cuando voy por ahí con Kit Harington, que interpreta a Jon Snow, o con Gwen [Christie], que interpreta a Brienne de Tarth, la gente me pregunta: «¿Puedes hacernos esta foto?». Y yo digo: «Claro que puedo hacerlo».

NOTICIAS RELACIONADAS