Después de que el actor fuera visto con unos kilos de más antes del rodaje de Aquaman, Jason Momoa está muy preocupado por su estado físico. Su compromiso es tal que incluso saca tiempo de sus vacaciones familiares para continuar con sus entrenamientos.
A sus 42 años, Jason Momoa muestra una sólida musculatura, fruto de un intenso entrenamiento y de una dieta adecuada que le hace lucir en sus papeles. Durante este periodo vacacional, el actor de Aquaman se encuentra en Europa y desde allí continúa con su programa de entrenamiento, que profundiza con actividades extremas.
Jason Momoa está con su familia en Mallorca, un lugar con playas y arrecifes donde se puede practicar el psicobloc, un deporte nacido en la isla que consiste en escalar acantilados o cuevas marinas sin cuerda.
Para la seguridad de los que practican este deporte, hay un salto desde el acantilado al agua. En cualquier caso, se necesita habilidad para saber caer en la masa líquida. El psicobloc es practicado generalmente por escaladores y nadadores experimentados, pero también por algunos excéntricos, como Jason Momoa.
Además de este deporte extremo, el actor también disfruta de las playas de Mallorca con sus hijas Lola y Nakoa, con las que practica buceo y remo. Durante estas vacaciones, la estrella de cine se esforzó por entrar en contacto con la naturaleza.
También consiguió ponerse en contacto con otras superestrellas que estaban de vacaciones en la misma zona, como el actor Jared Letto y el también actor Chris Sharman. Todos ellos disfrutaron con sus familias en un barco amarrado frente a la costa de la isla.