Angelina Jolie es una de las actrices más admiradas de los últimos veinte años, porque no sólo tiene unas dotes interpretativas envidiables, sino también un rostro que sigue siendo fresco a pesar del paso del tiempo.
Angelina Jolie es una figura redonda de Hollywood: la actriz estadounidense no sólo se ha hecho un nombre gracias a una actuación impecable, sino que también está involucrada en causas humanitarias que dan fe de su naturaleza humana y ha demostrado ser una madre abnegada que deja de lado sus proyectos cinematográficos para cuidar de sus seis hijos.
Otra cosa que siempre ha llamado la atención de la actriz de 47 años es su piel suave y bien cuidada. Según su dermatóloga, la doctora Rhonda Rand, Jolie no necesita someterse a complicados tratamientos para estar radiante, gracias a sus buenos genes.
A Angelina no le gustan los tratamientos invasivos, ya que prefiere que su aspecto sea sencillo y lo más natural posible. De hecho, Rand explica que Angelina no es fan del maquillaje y sólo lo utiliza cuando está justificado.
«Se trata de protección solar, limpieza adecuada con un limpiador suave y antioxidantes, a veces ácidos glicólicos y productos naturales. También son buenos algunos alfahidroxiácidos, que son muy naturales. Los exfoliantes grandes o los productos con muchos químicos no son necesarios», explicó el dermatólogo.
La Dra. Rand también explicó que Angelina utiliza ocasionalmente tratamientos fotofaciales o de luz pulsada para mejorar la pigmentación. Además, Jolie bebe mucha agua para mantenerse hidratada y suele llevar un sombrero o una sombrilla para evitar la exposición al sol en su piel.