El actor británico sigue siendo alabado por su interpretación en la cuarta temporada de Stranger Things.
Sin duda, Joseph Quinn está pasando por su mejor momento desde su participación en Stranger Things, donde interpretó el papel de Eddie Munson. Este personaje se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia en una sola temporada, pero también rompió el corazón de los espectadores tras su muerte en el final de temporada.
En la cuarta temporada, los habitantes de Hawkins siguen sacudidos por los recientes acontecimientos, pero deben volver a enfrentarse al villano que crece desmesuradamente. Una parte del grupo se encuentra en California, donde Eleven intenta recuperar sus poderes, otra parte en Rusia, donde Hopper está encarcelado.
Además de los personajes que ya conocemos y queremos, se introducen otros nuevos, como Argyle, Chrissy, Jason, Vickie y Eddie, siendo este último el que más destaca en esta temporada. Eddie, líder del Club Fuego Infernal, amante del heavy metal y marginado del pueblo, se une a Steve, Dustin y otros para derrotar a Vecna. Pero tras una épica escena musical, el joven encuentra su fin de la forma más heroica posible.
Aunque la permanencia del actor de 29 años en la serie está llegando a su fin (en contra de las teorías de los fans), el cariño de sus seguidores aún no ha disminuido. En las últimas semanas, el actor ha asistido a convenciones y se ha reunido con fans que no han dejado de elogiarle. También se animó a conceder entrevistas en las que reveló algunos detalles sobre cómo se estaba preparando para meterse en la piel de Eddie.
Por supuesto, escuchar a Metallica y poner Master of Puppets sin parar no era suficiente para tocar al metalero más querido por el público. Recientemente, Joseph Quinn reveló que Johnny Depp fue una gran fuente de inspiración para él, especialmente por su trabajo en la serie Piratas del Caribe.
«¡Adoro al Capitán Jack Sparrow!» – Creo que Johnny Depp actuó de forma brillante y le robé partes que creo que están presentes en Eddie», añadió el actor británico. Y, sin duda, estas alusiones fueron percibidas, sobre todo por los aficionados más exigentes.
Y efectivamente, Jack Sparrow y Eddie Munson tienen algunas cosas en común. En primer lugar, ambos personajes son muy queridos por el público, pero no sólo. Ambos tienen personalidades muy fuertes y excéntricas, que son incomprendidas o apenas toleradas en las historias en las que aparecen. Ambos tienen el pelo largo y en varias ocasiones proporcionan un alivio cómico, especialmente Sparrow. Además, tanto Eddie como Jack son héroes en sus historias, que no dudan en sacrificarse por sus seres queridos.
Sin embargo, a pesar de estos pequeños detalles que conforman el personaje creado por Depp, según Joseph Quinn, fue sin duda la música la que jugó un papel importante a la hora de hacerlo sentir como un personaje. El heavy metal y grupos como Black Sabbath, Masters of Reality y Van Halen eran algunos de los grupos que escuchaba siempre.