Cada miembro del reparto de Friends ha amasado una fortuna gracias al éxito de la serie. Aunque cada uno de ellos se embarcó en una carrera en solitario, sus destinos se separaron cuando el éxito les acompañó, o no.
No es ningún secreto que la estrella de Friends, Jennifer Aniston, es la que más dinero ha acumulado desde que terminó la serie. Con más de 300 millones de dólares, el patrimonio neto de la actriz es, con mucho, el más alto de todos sus compañeros.
Como revela la periodista Kelsey Miller en su libro «I’ll be there for you«, cada actor ganó unos 22.500 dólares en la primera temporada y, dado el éxito de la serie, llegó a ganar un millón de dólares en la última.
Además de esta cantidad, los actores recibieron y siguen recibiendo derechos por la retransmisión de la serie «Friends» en varios países. Las cuentas de cada uno de ellos siguen creciendo, aunque se inflan de forma diferente.
De todos los actores que protagonizan la serie Friends, es Matt Leblanc quien tiene el menor patrimonio neto, con unos 80 millones de dólares en su cuenta. A pesar de esta suma astronómica, es muy inferior a la de sus colegas, que tienen más de 100 millones de dólares.
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer conformaron un reparto de lujo que todavía provoca suspiros en muchos fans de todo el mundo. Cada uno de ellos recibió 2,5 millones de dólares en 2021.