Bruce Willis ha conseguido protagonizar películas inolvidables. Pero antes de hacerse famoso, el actor tenía otro trabajo.
El motivo de que Bruce Willis esté en boca de todos últimamente es la triste noticia que su familia ha difundido en las redes sociales, confirmando que el actor dejará de actuar para siempre.
El motivo de esta decisión fue un problema de salud del actor, al que se le diagnosticó afasia. Se trata de una enfermedad que afecta a su capacidad de comunicación. Esto ha entristecido mucho a sus fans y a los conocedores de Hollywood.
A lo largo de muchos años, el actor se convirtió en uno de los personajes más famosos del cine y la televisión. Consiguió un gran éxito y ganó muchos aplausos. Sin embargo, no siempre se ha dedicado a esta profesión.
El trabajo de Bruce Willis antes de triunfar en Hollywood.
Antes de protagonizar películas emblemáticas como Pulp Fiction y El sexto sentido, Willis se ganaba la vida con trabajos que nada tenían que ver con Hollywood. Sin embargo, su mayor deseo era tener la oportunidad de mostrar su talento y su pasión.
Así que trabajó como camarero en Nueva York. Al mismo tiempo, también trabajó como suplente de Ed Harris en una obra que Sam Shepherd representaba en Broadway. Un día fue a Los Ángeles en busca de una oportunidad para convertirse en actor. Su objetivo era hacer una audición para «Desperately Seeking Susan». Tras la audición no fue seleccionado para trabajar con Madonna. Como estaba en la ciudad, su agente le consiguió otra audición.
Así que hizo una audición para Moonlight, una serie preparada por Glenn Gordon Caron. Por supuesto, Willis no fue la primera opción para el papel principal: Dennis Dugan, Rick Dees, Bill Maher…. fueron considerados, pero ninguno de ellos era perfecto para el papel.
Cuando el actor llegó al reparto, todo el mundo estaba convencido de que debía tener el papel principal en la serie. Sin embargo, sabían que sería muy difícil que la ABC dijera que sí, porque Bruce Willis no era conocido. Por esta razón, Glenn Gordon Caron decidió pagar un ensayo con Bruce Willis y luego uno con Cybill Shepherd, la estrella de la serie. Su objetivo era demostrar que el actor debía ser la estrella de la serie, y no se equivocó.