La actriz suele compartir fotos de sus aficiones, pero entre las publicaciones más antiguas de su cuenta de Instagram hay algunos momentos épicos mucho antes de que interpretara a la popular Clarke Griffin.
Con solo 32 años, la actriz australiana Eliza Taylor prosigue con éxito su carrera de actriz. Aunque es conocida por sus papeles de Janae Timmins en Neighbours, Ellen Langford en A Christmas Legacy y Kat Carter en Thumper, fue el papel de Clarke Griffin en The 100 el que la llevó al éxito.
Hija de un diseñador gráfico y de la encargada de un bar, Eliza supo desde muy pronto que quería ser actriz. En Internet se pueden encontrar imágenes de su debut a los 14 años en la serie infantil Pirate Island, en la que interpretaba a Sarah Redding.
Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram, la actriz ha publicado fotos que han causado más revuelo. Son fotos familiares de su infancia, cuando aún no sabía que alcanzaría el éxito en la pantalla, pero seguía mostrando su característica amabilidad.
Según escribe, las fotos las conservan sus padres, que mantienen una buena relación a pesar de su divorcio. Nada ha cambiado. Todavía nos estamos relajando. Gracias papá por la foto», revela en un post.
Estos días, la actriz conocida por ser la protagonista de la serie de televisión The 100 publica muchas fotos en las que muestra sus aficiones y lo que le gusta hacer cuando no está delante de la cámara: entre ellas, pasar el rato con su familia, salir con amigos y pasear con sus mascotas.