Henry Cavill se ha hecho famoso gracias a sus interpretaciones en la pantalla. No solo tiene un aspecto espectacular y guapo, sino que su pasión por la interpretación y su profesionalidad son innegables.
Curiosidades de Henry Cavill
El actor británico Henry Cavill está a punto de cumplir 39 años y, sin duda, se encuentra en el mejor momento de su carrera. Su nombre se hizo famoso tras protagonizar la película Superman y en la pantalla como Geralt de Rivia en Henry Cavill. Aquí tienes algunos de sus datos curiosos que de seguro no sabías:
Pudo haber sido Batman
Aunque el éxito de Henry Cavill es mucho en estos días, lo cierto es que no toda su vida ha sido tan fácil, pues el actor tuvo que luchar mucho para conseguir sus sueños. Hizo varias audiciones, pero nunca le dieron el papel, incluso en Batman. También quiso participar en las producciones de Harry Potter y el Cáliz de Fuego y la saga Crepúsculo, pero no tuvo suerte en ninguna de ellas.
Tiene problemas con el acento
Su inglés británico ha sido un problema en su carrera. Durante los ensayos, le costó cambiar su acento por uno más americano. Él mismo admitió que durante su actuación como Superman, tuvo que ejercitar los músculos de la boca y la garganta y tuvo que ser entrenado por un profesor.
Su destino era convertirse en Superman
En 2002, se planeó una película llamada Superman: Flyby y de ahí se consideró a Henry Cavill para el papel principal. Desgraciadamente, el proyecto nunca llegó a cuajar y se vio obligado a esperar unos años más para dar vida al superhéroe.
Le tiene fobia a los aviones
Aunque le encanta el papel de Superman, Henry Cavill tiene fobia a volar. Para superar poco a poco su miedo a los aviones, dice que su perro Kal le ayuda siempre que viaja, ya que siempre que puede se lo lleva consigo.
«Es mi mejor amigo y me divierte mucho, lo cual me ayuda a olvidarme de todo».