Incomodidad durante las grabaciones de Game Of Thrones por amorios de Lena Headey

La actriz detrás de ‘Cersei Lannister’ tuvo un romance público con uno de sus compañeros de set que duró casi un año. Cuando la relación terminó, se violaron algunos de los términos de la sesión de fotos. La nota proporciona todos los detalles.

Casi dos años después de la emisión del último episodio, nadie puede negar que Games Of Thrones es una de las series más exitosas de la historia: durante casi una década, millones de personas en todo el mundo han seguido con la respiración contenida frente a la pantalla y han reaccionado en las redes sociales a todo lo que ocurría en la historia.

Lena Headey - Game Of Thrones
Lena Headey – Game Of Thrones

Aunque la última temporada causó mucha confusión entre los fans, la mayoría de los actores acabaron ganándose el respeto y la admiración de la crítica. Sin embargo, son muchas las cosas que ocurrieron en el plató durante los 10 años de rodaje de la serie, de las cuales la historia de amor es una de las más importantes.

La historia de amor más famosa fue sin duda la del protagonista Kit Harington (que interpreta a Jon Snow) y su actual esposa Rose Leslie (‘Ygritte‘), pero también hubo una actriz que tuvo no una, sino dos historias de amor: Lena Headey, que interpretó a Cersei Lannister.

Game Of Throne - Cersei Lannister
Game Of Throne – Cersei Lannister

En la trama, el personaje de Cersei era criticado por el pecado de incesto (tenía una relación íntima con su hermano ‘Jamie‘), pero detrás de las cámaras tenía un romance con otra persona: entre 2002 y 2003, la actriz tuvo un romance público con Jerome Flynn, que interpretaba el papel de Bronn.

Aunque salieron durante un año, su relación no terminó bien. El portal Spoiler informa de que incluso durante el rodaje de la serie, ambos pidieron que hubiera el menor número posible de escenas en las que estuvieran involucrados. Además, según el mismo portal, los dos nunca quisieron estar solos en el plató.

En 2016. Lena tuvo una relación con otra estrella de Game Of Thrones. Sin embargo, su amor duró tan poco como la participación del actor en la serie. Fue Pedro Pascal quien dio vida a Oberyn Martell.

NOTICIAS RELACIONADAS