La actriz recordó la fastuosa fiesta de cumpleaños que le dio su marido. En el vídeo, que se ha hecho viral, acusa a Smith de tener un «ego ridículo».
A raíz del violento episodio de Will Smith en la 94ª edición de los premios de la Academia, han circulado por Internet vídeos del programa «Red Table Talk», presentado por Jada Pinkett Smith, en el que la actriz, a menudo acompañada por su familia, se sincera sobre su corazón, que no muestran al actor en una buena luz.
En el último clip, que se ha hecho viral, la actriz reprocha a su marido la fastuosa fiesta que organizó para su 40 cumpleaños.
«Creo que el punto de inflexión en nuestra relación para mí fue cuando cumplí 40 años. Entonces tuve una crisis de la mediana edad», dice Jada. A lo que la ahora ganadora del Oscar añade: «Sí, su 40 cumpleaños fue mi punto más bajo.
«El día después de su 37º cumpleaños, incluso contraté una banda para que tocara en su 40º cumpleaños. Contraté un equipo para un documental y rastreé sus raíces familiares. Su 40 cumpleaños iba a ser cosa mía», explica el actor su participación en la fastuosa fiesta.
Habiendo participado con entusiasmo en la organización, admite que no fue la celebración que Jada hubiera querido. «Me dijo que la fiesta era la muestra más ridícula de mi ego. Hasta el día de hoy sé que me destruyó porque era verdad. No era una fiesta para ella», recuerda en el vídeo al día siguiente.