Jennifer Aniston nos ha ocultado por años su penosa enfermedad

La famosa artista Jennifer Aniston, confesó que lleva más de 30 años aquejada de una enfermedad que ha obstaculizado su camino hacia el éxito. También reveló cómo está trabajando actualmente en ello.

Jennifer Aniston es una de esas actrices en las que todo parece tan fácil y alcanzable. Sin embargo, con el paso de los años, la actriz se ha ido abriendo más y más, mostrándonos el lado más oscuro de su vida, que le ha causado muchas complicaciones que seguramente pocos pueden imaginar.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston es una de las mujeres mejores pagadas de la televisión estadounidense.

Hace poco se supo sobre la relación tóxica de Aniston con su madre, Nancy Dow, y cómo esta le hizo trabajar aún más duro para conseguir lo que quería. Ahora, en los últimos días, la actriz nos ha sorprendido contando que lleva más de 30 años luchando contra dos enfermedades muy difíciles: el insomnio y el sonambulismo.

En una entrevista con la revista People, la mujer que se hizo memorable por su papel de Rachel Green en Friends y que interpretó a Alex Levy en The Morning Show, se dio permiso para hablar de su enfermedad y de su impacto en su calidad de vida.

«Creo que empezó a los 30 años o incluso antes, pero no empiezas a notar los efectos de la falta de sueño cuando eres más joven porque somos tan invencibles (…) Pensé que era algo que simplemente aceptaría, y de repente te das cuenta del impacto de la falta de sueño y de cómo afecta a tu día, a tu trabajo, a tu función mental y a tu físico. Y cuanto más me preocupo, más difícil es dormir», dijo.

La ex esposa de Brad Pitt dijo que dejó de lado estos asuntos durante mucho tiempo y que dio prioridad a su trabajo.

«Pero ahora, tras consultar a un especialista, admite que sus problemas son graves y que incluso puede llegar a ser sonámbula. Me han despertado las alarmas de la casa que yo he puesto en marcha. No creo que lo haga ahora. Dormí muy poco en esa época», explicó.

NOTICIAS RELACIONADAS