A pesar de las batallas legales que ha tenido que afrontar últimamente, Johnny Depp está considerado como uno de los mejores actores de Hollywood, lo que ha demostrado recientemente con el apoyo de sus fans.
El actor Johnny Depp lleva 38 años en el mundo de la interpretación. Según Wikipedia, este veterano de 59 años empezó a trabajar en la industria en 1984, cuando sólo tenía 21 años.
Durante este periodo de su carrera interpretativa, Johnny Depp se ha consolidado como un actor sobresaliente, como ha demostrado en sus diversos trabajos, sobre todo como el capitán Jack Sparrow en la taquillera película Piratas del Caribe. He aquí algunos datos menos conocidos de esta celebridad en su obra:
1. Improvisó una canción
En la película de 2006 Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto, Johnny Depp sorprende a sus compañeros improvisando la canción «I’ve got a jar of dirt», que canta el capitán Jack Sparrow. Esto significa que las caras de los hombres conmocionados que le rodeaban eran reales, según el informe de Boredapanda.
2. El capitán Jack Sparrow sufre de sífilis.
En la película original de 2003, Piratas del Caribe, hay una pequeña mancha roja en la mandíbula del capitán Jack Sparrow. Aunque muchos espectadores pueden pensar que se trata de un error de los maquilladores, lo cierto es que esta broma fue planeada por Johnny Depp y sus maquilladores porque significa que tiene sífilis, ya que esta mancha se hace más prominente en cada película.
3. Sus sombreros son de goma
Curiosamente, todos los sombreros del capitán Jack Sparrow son de goma. Esto ocurrió después de que el actor Johnny Depp arrojara más de diez sombreros de cuero por la borda durante el rodaje de la primera película, informa el sitio web Bored. Por ello, el departamento de vestuario empezó a fabricar sombreros de este material para que flotaran y no se hundieran.
4. El cuarto papel fue escrito para Johnny Depp
Según el mismo sitio web Bored, el papel del capitán Jack Sparrow fue escrito originalmente para Johnny Depp. El personaje principal fue dibujado por Mark Mccreer, un artista estadounidense.