La otra carrera de Najwa Nimrien en la que también es exitosa

La carrera de Najwa Nimri se ha hecho internacional, su interpretación de personajes fuertes la ha marcado y trasciende las fronteras. Empezó actuando en el cine y ahora ha conquistado la televisión, pero hay otra carrera en la que destaca.

Najwa Nimri ha resonado en los medios de comunicación de todo el mundo, y sus caracterizaciones le han valido el cariño de una legión de fans que la siguen en cada proyecto que emprende desde que comenzó en el cine en 1995 con su papel de Alex en la película española Salto al vacío.

Series como Vis a Vis, en la que interpretó a la controvertida Zulema Zahir, y programas como La Casa de Papel la han convertido en una de las reinas de la programación a la carta, y con ello su internacionalización, convirtiéndola en una de las estrellas más populares de la España actual.

Sin embargo, Nimri empezó como cantante en una banda de funk, pero eso cambió cuando decidió tomar clases:

«Hice estos cursos porque podía hacer cualquier cosa. Pero de repente me enganché. Empecé a divertirme. Nunca tuve un interés consciente en convertirme en actor. Nunca quise ser actor. Me convertí en una», dijo la actriz.

Esta es una de las recientes producciones musicales de Najwa Nimri.

Najwa Nimri también tiene una carrera como cantante con más de quince álbumes, tanto en solitario como con el grupo Najwajean. Nimri ha conseguido compaginar la actuación con su vida de cantante, que comenzó en 1998 con el álbum No blood.

NOTICIAS RELACIONADAS