Algo que ha llamado la atención de Jennifer Aniston durante décadas es su pelo, del que siempre se habla porque Jennifer lo mantiene muy bonito y cuidado.
Jennifer Aniston siempre ha tenido un pelo extraordinario, que se ha convertido en su carta de presentación física. Sedoso y despeinado, llamando la atención en todos los aspectos, su pelo parece tener identidad propia.
No es de extrañar, por tanto, que en 2021 la actriz creara una línea de cuidado del cabello cuyo concepto está impregnado no solamente de conciencia de la belleza, sino también de cuidado del medio ambiente y respeto por todos los seres vivos.
Lola Vie se presenta como un producto sostenible que, en general, utiliza envases renovables y emplea esencia de bambú, una planta que se regenera fácilmente, crece a diario y no necesita abono ni fertilizantes para su crecimiento.
Otro punto que la actriz de 53 años propone a la marca es la eliminación total de las pruebas en animales para sus productos. En este sentido, está certificada por Leaping Bunny, por lo que se preocupa no solo por las personas, sino también por la diversidad de la vida en el planeta Tierra.
La actriz, que interpretó el papel de Rachel en la serie de culto Friends, confirmó el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia Lola Vie: un aceite capilar que no solo nutre sino que permite peinar el cabello, tal y como demostró Jennifer en un material audiovisual publicado en su cuenta oficial de Instagram.