¿Quieres tener una piel sin arrugas y firme como la de un bebé? Entonces, regálate esta eficaz mascarilla de zanahoria. La diferencia se nota desde la primera aplicación.
A continuación te mostramos cómo preparar, en la comodidad de tu casa, una mascarilla de zanahoria explosiva que te ayudará a eliminar las arrugas y líneas de expresión de tu rostro de una vez por todas.
Las zanahorias son ricas en beta-caroteno, que nuestro organismo convierte en vitamina A, que aporta suavidad, firmeza y, sobre todo, protección a la superficie de la piel.

Además, esta verdura tiene la capacidad de retrasar el envejecimiento, gracias a sus propiedades antioxidantes, que se encargan de eliminar los radicales libres de nuestro organismo.
Ingredientes para la mascarilla de zanahoria:
- 1 zanahoria.
- Proteínas de 1 huevo.
- 2 cápsulas de vitamina E.
Preparación de la mascarilla de zanahoria:
- En primer lugar, lave bien la zanahoria, pélela y córtela en trozos, luego cuézala con agua a fuego fuerte durante 15-20 minutos.
- Cuando las zanahorias estén lo suficientemente blandas, empieza a triturarlas y luego añade la clara de huevo y la vitamina E. Por último, mezclar muy bien hasta que esté completamente combinado.
Instrucciones de uso:
- En primer lugar, lávate la cara con abundante agua tibia durante unos 5 minutos, luego sécate bien la piel y empieza a aplicar la mascarilla de zanahoria en todas las partes de la cara a tratar.
- Al terminar, espere de 15 a 20 minutos para que la mascarilla se absorba, y luego lave la piel con abundante agua tibia y un jabón suave. Nota: Realice este procedimiento 4 veces al día durante 1 mes.

Nota: Antes de utilizar esta mascarilla explosiva de zanahoria, te recomendamos que visites a un dermatólogo para evitar problemas en la piel. Le ayudará a conocer la superficie de la dermis para tratarla mejor.