Barbie siempre ha sido uno de los juguetes más populares del mercado. Después de muchos años, por fin tenemos la primera muñeca transexual inspirada en la famosa actriz de éxito.
Aunque los años pasan rápidamente, hay algunos juguetes que nunca pasan de moda. En esta larga lista, podemos destacar a Barbie, una de las creaciones más exitosas de Mattel.
La empresa ha conseguido mantener esta muñeca original y a la moda durante generaciones. Así, la empresa decidió cambiar sus trajes y crear versiones que reflejaran a las mujeres de hoy. Sobre todo, la empresa se sintió animada por la representación. Aunque aún le queda mucho camino por recorrer, recientemente ha lanzado su primera muñeca transgénero.
Barbie amplía su universo con una muñeca transgénero
A lo largo de este tiempo, Mattel se ha encargado de producir muñecas Barbie que representan a muchas mujeres de la historia. De este modo, varias mujeres artistas han dejado su huella en el mundo del juguete. Ahora la empresa ha decidido dar un paso muy importante y añadir una muñeca transgénero a su universo. La nueva versión está inspirada en la conocida actriz Laverne Cox, que se dio a conocer en el mundo de la interpretación con sus papeles en Orange is the New Black e Inventing Anna.
Como era de esperar, la actriz dijo estar encantada de que fuera un gran éxito y de que muchas chicas transgénero hayan encontrado su camino en el popular juguete. No puedo esperar a que mis fans encuentren mi muñeca en las estanterías y tengan la oportunidad de añadir a su colección una Barbie hecha en honor a una persona transgénero», dijo.
La artista no solo está orgullosa del significado de la nueva versión de Barbie, sino que también está entusiasmada con el aspecto de la muñeca. Sin duda, es idéntica a la actriz.
El juguete viene con dos trajes: el primero es un conjunto marrón con corsé y falda de tul, mientras que el segundo es mucho más sexy y es un vestido plateado con muchos destellos. En cuanto al peinado y el color del pelo, la muñeca es definitivamente similar a Laverne Cox. ‘Te da una fantasía en forma de disfraces, cariño. La Barbie transgénero está en acción. Ella lanza miradas. Lo da todo». – comentó la actriz.
Esta nueva muñeca de Mattel forma parte de la colección Tribute. Quienes deseen adquirirlo tendrán que pagar un total de 40 dólares y podrán comprarlo a través de la web oficial de la compañía. ¿Qué te parece esta nueva Barbie?