La comedia romántica Revolver, anunciada hace dos años, entra ahora en producción. Un padre y una hija contarán esta historia ambientada en Alaska en 1966, que entrará en el catálogo de producciones originales de Netflix en 2023.
Maya Hawke es una de las actrices del momento. Lejos de ser llamada «hija», la intérprete ha conseguido hacerse un nombre por sus propios méritos y su talento, sin negar sus raíces, de las que habla con orgullo. En 2017, dio sus primeros pass en la interpretación en la adaptación a la pequeña pantalla de Mujercitas. Sin embargo, no fue hasta 2019 cuando Maya dio el salto al estrellato, apareciendo en la tercera temporada de Stranger Things como Robin.
«No creo que tenga derecho a ser sólo Maya Hawke y no ser la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. Creo que algún día espero serlo, porque he trabajado lo suficiente y he demostrado mi valía como individuo en esta industria que no necesita contexto». – La actriz declaró.
Ahora Maya y su padre, Ethan Hawke, están a punto de embarcarse en su primera producción, que ambos protagonizarán. El dúo padre-hija protagonizará la película Revolver, anunciada hace dos años y que por fin llega a la producción completa con un reparto de estrellas.
Ambientada en Alaska en 1966, la comedia romántica cuenta la historia de Jane, una adolescente fan de los Beatles a la que se le ocurre ligar con George Harrison cuando la banda británica aterriza en Alaska durante su vuelo a Japón para repostar.
Mientras que Maya interpretará al personaje principal, Jane, aún no se conoce el papel de Ethan, pero se sabe que tendrá un papel importante en la historia.
«Quiero hacer de todo, quiero hacer comedia y drama. Quiero interpretar a mujeres estúpidas, inteligentes, valientes, débiles, homosexuales y heterosexuales. Quiero ser lo más versátil y experimental posible y seguir trabajando en mi oficio, aunque ahora tenga que ser en público. Sólo quiero seguir practicando, cometiendo errores y probando cosas diferentes», añadió la actriz, hablando de su carrera en ascenso y de la oportunidad de explorar nuevos personajes como Jane, que seguramente encantará al mundo.
‘Revolver’, para la que aún no se ha confirmado una fecha de estreno, entrará en el catálogo de producciones originales de Netflix en 2023.
Los proyectos de Maya no se detienen aquí: la actriz también aparecerá en Asteroid City, una de las nuevas películas del director Wes Anderson, y en Maestro, un biopic escrito y protagonizado por Bradley Cooper sobre la vida del compositor y director de orquesta Leonard Bernstein. También está previsto su regreso para la quinta y última temporada de Stranger Things, para la que aún no hay fecha de inicio.