Stranger Things se caracteriza por el hecho de que los protagonistas de la serie siempre permanecen vivos, lo que para algunos actores puede no llegar a ser muy divertido o emocionante. Este es el mensaje que Millie envió a los hermanos Duffer.
No hay duda de que el reparto de Stranger Things es uno de los más cohesionados y redondos que se pueden ver. Quizá la edad, las circunstancias o el hecho de que no haya nadie más han hecho de este grupo un equipo incomparable.

Sin embargo, Millie Bobby Brown sigue barajando la idea de reducir el reparto e incluso ha pedido a los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, que dejen de interpretar a su personaje, Eleven, según informa el medio digital Sopitas.
Este pensamiento se reforzó cuando la actriz también explicó que los gemelos no podían dejar muerto a Hopper, interpretado por David Harbour, y calificó de ridículo el regreso de su padre a la ficción.
«Anoche no pudimos hacer una foto de grupo porque éramos unas 50 personas. Yo decía: Deberían empezar a matar a la gente. Los hermanos Duffer son unos maricas sensibles que no quieren matar a nadie. Tenemos que ser ‘Juego de Tronos», dijo Bobby Brown.

Todos los ángulos fueron considerados por los Duffer y esta es su respuesta al personaje en la serie: «(Millie) dijo que éramos ‘sensibles’. Es divertidísimo. Créeme, hemos explorado todas las opciones en la sala de redacción».
Concluyeron diciendo: «Sólo hipotéticamente, si matas a Mike, es deprimente…. no somos ‘Juego de Tronos’ (…) Así que incluso si Barb muere, hay dos temporadas para lidiar con ello, imagina: ¿es algo que queremos explorar o no?» Pero eso cambiará definitivamente con el final de la serie al final de la quinta temporada.