Millie Bobby Brown: Creadores de Stranger Things se ríen de ella por cuestionar su “sensibilidad”

Stranger Things se caracteriza por el hecho de que los protagonistas de la serie siempre permanecen vivos, lo que para algunos actores puede no llegar a ser muy divertido o emocionante. Este es el mensaje que Millie envió a los hermanos Duffer.

No hay duda de que el reparto de Stranger Things es uno de los más cohesionados y redondos que se pueden ver. Quizá la edad, las circunstancias o el hecho de que no haya nadie más han hecho de este grupo un equipo incomparable.

Jim Hopper - Stranger Things
Jim Hopper – Stranger Things

Sin embargo, Millie Bobby Brown sigue barajando la idea de reducir el reparto e incluso ha pedido a los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, que dejen de interpretar a su personaje, Eleven, según informa el medio digital Sopitas.

Este pensamiento se reforzó cuando la actriz también explicó que los gemelos no podían dejar muerto a Hopper, interpretado por David Harbour, y calificó de ridículo el regreso de su padre a la ficción.

«Anoche no pudimos hacer una foto de grupo porque éramos unas 50 personas. Yo decía: Deberían empezar a matar a la gente. Los hermanos Duffer son unos maricas sensibles que no quieren matar a nadie. Tenemos que ser ‘Juego de Tronos», dijo Bobby Brown.

Millie Bobby Brown - Stranger Things
Millie Bobby Brown – Stranger Things

Todos los ángulos fueron considerados por los Duffer y esta es su respuesta al personaje en la serie: «(Millie) dijo que éramos ‘sensibles’. Es divertidísimo. Créeme, hemos explorado todas las opciones en la sala de redacción».

Concluyeron diciendo: «Sólo hipotéticamente, si matas a Mike, es deprimente…. no somos ‘Juego de Tronos’ (…) Así que incluso si Barb muere, hay dos temporadas para lidiar con ello, imagina: ¿es algo que queremos explorar o no?» Pero eso cambiará definitivamente con el final de la serie al final de la quinta temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS